CONOZCA A LOS NIGEN: LOS GIGANTESCOS HUMANOIDES DE LA ANTÁRTIDA.
Se dice que las criaturas, de color blanco, que crecen hasta 30 metros de longitud, con rasgos faciales humanoides, habitan las aguas frías cerca de la Antártida. Nadie sabe a ciencia cierta lo que son, pero numerosos buques afirman haber presenciado a los enormes seres humanoides que se elevan desde las profundidades del océano.
Durante los últimos años, los rumores han circulado por todo el mundo acerca de la existencia de humanoides gigantes, extrañas formas de vida que habitan las heladas aguas de la Antártida.
ECHAMOS UN VISTAZO AL ENIGMA QUE RODEA A ESTE SUPUESTO HUMANOIDE.
Según los testigos, hay criaturas que se denominan Ningen (“humano” en japonés) que tienen una forma humana, a menudo con piernas, brazos e incluso manos de cinco dedos.
A veces se describen con aletas o una cola grande como la de las sirenas. Los únicos rasgos faciales visibles son los ojos y la boca de la criatura; varias descripciones parecen variar entre todos los que dicen haber “encontrado a los seres misteriosos”.
Según los informes, estos seres humanos supermassive del blanco-coloreado crecen hasta 30 metros.
¿TAL VEZ ES UN PEZ GIGANTE?
Según varios informes-e innumerables videos que se han publicado en línea-estos seres de misterio son a diferencia de todo lo que hemos encontrado antes.
Los informes de una observación explican cómo los miembros de la tripulación de un buque que viajaba cerca de la Antártida observaron lo que inicialmente se pensaba que era un submarino en la distancia.
Sin embargo, cuando se acercaron al objeto sumergido no identificado, quedó claro por la forma irregular del objeto que no era un submarino, sino una criatura viviente. Cuando el barco se acercó a la criatura, rápidamente desapareció en las profundidades cerca del continente antártico.
Sin embargo, los Ningen también han sido vistos en los océanos Pacífico y Atlántico, dando lugar a teorías que sugieren que son en su mayoría criaturas nocturnas y sobrevivir en frías aguas árticas.
La mayoría de los supuestos avistamientos ocurrieron de noche, haciendo que los seres misteriosos fueran extremadamente difíciles de documentar o capturar en video.