top of page

¿LA LUNA NO ES UN SATÉLITE NATURAL, ES ARTIFICIAL Y FUE TRAÍDA DESDE OTRA GALAXIA?

Contactado Alex Collier afirma que nuestra Luna es en realidad el barco de transporte interestelar que fue traído aquí desde un sistema solar distante. Contenía un experimento dirigido por los alienígenas grises y sus amos reptilianos: nuestros antepasados genéticamente modificados.


La mayoría de los escritores de ciencia ficción demostró ser bastante visionario, si no algo profético. El libro “Cartas de Andrómeda”, idea de Job Robinson y Alex Collier, describe una conversación telepática con seres extraterrestres originarios de la Galaxia de Andrómeda.


No se nos dice nada acerca de las verdaderas preocupaciones de la vida real, mucho menos acerca de lo que realmente está sucediendo en nuestro Sistema Solar.


La Luna fue traída de la constelación Ursa Minor – 432 años luz de la Tierra – para servir como un barco de transporte para reptiles, híbridos humano-reptilianos y la primera generación de antepasados humanos a descender sobre la Tierra. Nuestra luna hizo su camino en nuestra galaxia arrastrada por un asteroide que se cree que atraviesa nuestra galaxia cada 25.000 años de la Tierra.


Moraney también reveló la Luna orbita una vez el decimosexto planeta del sistema de estrellas de Chowta, hogar de los andromedanos.


Lo que vemos hoy en día de la Luna son, de hecho, los restos de un antiguo vestigio cósmico de 6,2 mil millones de años llamado Maldek, un recordatorio de la antigua guerra entre los tiranos alienígenas grises del Imperio de Orión.


Para sustentar esta osada teoría, necesitamos abordar la especulación. Los rumores dicen que en la superficie de la Luna, las misiones lunares detectaron la presencia de algunos compuestos químicos desconocidos, y ese descubrimiento fue completamente cubierto.


 Recent   
 Posts  
bottom of page