¿SON LOS SERES HUMANOS EL RESULTADO DE LA INGENIERÍA GENÉTICA EXTRATERRESTRE?
Se ha presentado más evidencia que sugiere que el hombre moderno no es el resultado de un proceso lineal de evolución, sino más bien un proceso de creación cíclica, supervisado inteligentemente por seres a los que se hace referencia en tiempos antiguos como “dioses”.
Los antiguos astronautas sugieren que los dioses Extraterrestres vinieron de las estrellas y sembraron la vida en la Tierra creando “el hombre moderno”.
¿Es posible, como lo sugieren las antiguas teorías de los astronautas, que el hombre civilizado fue creado por seres, no desde la Tierra? ¿Es posible que los humanos hayan estado en la Tierra antes de que la historia nos lo diga?
La humanidad siempre ha mirado hacia las estrellas. Siempre hemos estado asombrados por las bellezas del espacio, el universo ha fascinado a la humanidad a lo largo de la historia. Si algún día conseguimos crear vehículos espaciales lo suficientemente buenos para viajar de forma interplanetaria, rompiendo los límites que nos mantienen a la Tierra, ¿Podremos admirar la belleza de otros mundos? ¿Otros sistemas solares? Creando colonias en diferentes lunas y planetas. ¿No es éste el objetivo último de la humanidad?
Muchos investigadores creen que nuestro universo es el hogar de numerosos seres inteligentes
¿Es posible que estos seres inteligentes tuvieran algo que ver con la abrupta “evolución” del hombre? Crear a la humanidad y enseñarles cómo desarrollarse como especie. Según muchos investigadores, seres de otro mundo instruyeron al hombre en ciencias como la astronomía, las matemáticas, la metalurgia, la agricultura y otras. Estos seres restauraron la vida en nuestro planeta después de eventos catastróficos en el pasado, ayudando a nuestra especie a sobrevivir a lo largo de la historia.
¿Hay alguna evidencia de los visitantes extraterrestres en la antigüedad? ¡La respuesta es sí! De hecho, los dioses de la estrella dejaron las pistas dispersadas a través del planeta. Las culturas antiguas adoraban estos “Seres del Cielo” y erigían monumentos en su honor.
Todo lo que necesitamos hacer es examinar la evidencia. Hoy, en nuestro mundo moderno, es decepcionante que el establecimiento científico esté extremadamente fijo en doctrinas estrictas
¿La raza humana podría ser el producto de la ingeniería genética por seres extraterrestres altamente avanzados?
Hay cientos de textos de creación en todo el mundo, y todas las culturas antiguas hablan de los dioses de las estrellas que vinieron a este planeta y sembraron la vida en un pasado lejano.
Algunas de las criaturas genéticamente modificadas poseían la extraordinaria sabiduría de los dioses y podían vivir durante cientos de años. Su poder era casi tan poderoso como los dioses mismos.