¡SIN MÁS MENTIRAS! YA ESTÁ DEMOSTRADO POR QUÉ LA NASA NO VOLVIÓ A LA LUNA.
La NASA ha evitado dar una respuesta directa a la pregunta “porque nunca volvió a la luna”. Aunque algunos antiguos empleados saben la respuesta, la NASA siempre ha preferido ocultar la verdad a la población.
La respuesta a esta pregunta para algunos de los antiguos empleados de la agencia espacial estadounidense es clara: “La luna está infestada de alienígenas y los astronautas han confirmado esto incluso desde la década de 1970”
Tales declaraciones han llevado a muchos investigadores del fenómeno “OVNI” a concluir que la NASA llegó a un consenso para no volver a poner el pie en la superficie lunar.
Los signos de actividad en la superficie de la Luna no eran nada nuevo para aquellos que se sumergieron en las misiones de Apolo. Durante siglos, reconocidos astrónomos de todo el mundo han reportado avistamientos de “objetos” volando sobre la superficie Lunar.
El documento “Informe de Anomalías Lunares” fue el resultado de una investigación de la agencia años antes de que las misiones de Apolo fueran lanzadas a finales de 1960.
Durante el período de 3 años, la agencia financió a varios científicos e investigadores para reunir y catalogar una serie de “luces anómalas” que habían sido detectadas. En 1968, la investigación de la NASA fue publicada bajo el título R-277
Esta investigación de la agencia espacial sobre “Ovnis lunares” consistió en un total de 600 eventos extraños, que tuvieron lugar en un período entre 1540 y 1967.
Este informe incluye los testimonios de algunos de los astrónomos más renombrados del mundo. En uno de estos informes se puede leer que dos astrónomos informaron haber visto un rayo en la superficie lunar, algo que teóricamente sería imposible, ya que no tiene una atmósfera, ¿no?
La operación Moon Blink también investigó varias “grandes estructuras superficiales” que habían sido fotografiadas por misiones no tripuladas a la Luna. Algunas de estas estructuras parecían ser demasiado perfectas para tener un origen natural.
En 1963, un editor de la columna del New York Herald Tribune reportó haber visto una estructura de 15 kilómetros, posiblemente con un puente. Pero ante tantas dudas y claras evidencias, procedentes de fuentes creíbles, es posible pensar que no han regresado por la infestación extraterrestre.